Quinto estudiante cose sus labios como protesta en ULA (Fotos)

-

- Publicidad -

Durante este miércoles, el joven Junnior Muñoz, estudiante de Faces-ULA, intensificó la huelga de hambre que mantiene como protesta junto a sus compañeros ante la crisis universitaria del país.

Muñoz se convirtió en el quinto estudiante en acatar dicha medida para exigir respuesta del Gobierno Nacional.

- Publicidad -

El bachiller difundió a través de su cuenta en Twitter (@munrramunoz_13) la decisión de radicalizar la huelga.

En su cuenta se leía «acabo de coserme los labios, sellar mi voz para abrir la voz de millones de venezolanos».

El joven también publicó «concentración mañana jueves a las 2:00 pm en el Rectorado en apoyo a los Huelguistas de Hambre ULA».

En total 13 estudiantes, un profesor y un empleado mantienen huelga de hambre en el Rectorado ULA. Llevan 37 días en ayuno como protesta pacífica.

Foto: Cortesía @jucasato78

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

El sospechoso fue identificado y está bajo custodia de las autoridades

Tiroteo en Universidad Estatal de Florida deja dos muertos y cinco heridos #18Abr

Un tiroteo en el campus de la Universidad Estatal de Florida (FSU) dejó este jueves un saldo de dos muertos y cinco heridos, uno de ellos en estado crítico, según informaron las autoridades locales.
- Publicidad -
- Publicidad -