Cierre en la Intercomunal Barquisimeto-Cabudare por protesta

-

- Publicidad -

Este miércoles en horas de la tarde, trabajadores de la Empresa Socialista Pedro Camejo cerraron la Intercomunal Barquisimeto-Cabudare.

Con palos y cauchos mantienen cerrada en ambos sentidos la importante arteria vial a la altura de la entrada hacia la carretera vieja de Yaritagua.

- Publicidad -

Los trabajadores exigen reivindicaciones salariales al Ejecutivo.

La empresa realiza servicios de mecanizado y transporte agrícola en el Valle del Turbio en el estado Lara.

Gran congestionamiento vial y largas colas reportan vía Twitter nuestros usuarios.

Fotos:  @vaneisabel, @Angel_LopezTv

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Propuestas ONU: Cinco medidas para reducir el daño al medioambiente #11Abr

La Universidad de la ONU tiene cinco propuestas para mitigar las amenazas y los daños en contra del medio ambiente, las cuales tienden a incrementarse y producir daños, si no se actúa con prontitud.
- Publicidad -
- Publicidad -