El gobernador del estado Lara, Henri Falcón reaccionó este miércoles a las acusaciones hechas por el presidente del Consejo Legislativo del estado Lara, Luis Jonás Reyes, quien junto a otros diputados del PSUV acudieron hasta la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional, para presentar el informe sobre la investigación que se le abriera a Falcón por presuntas irregularidades.
A través de su cuenta en la red social Twitter, el primer mandatario regional calificó de «triste» la actuación de los diputados del Psuv. «Le temen al debate democrático y público, porque prefieren caerse a mentiras entre ellos», escribió.
Aseguró que el titular del parlamento regional es un «mentiroso», entre otros calificativos que le propinó. «Además de mentiroso, ahora es el chismoso que lleva cuentos inventados a Caracas para que el centralismo arremeta contra los larenses!…se le esconde al pueblo de Lara, pero va a Caracas a llevar los chismes y mentiras, como parte del show!», destacó.
Falcón manifestó su molestia y dijo que «con inventos, mentiras, ataques y persecuciones, no podrán ocultar su ineficiencia y menos la crisis que generaron….cada ataque nos da más fuerza y cada mentira que dicen nos anima a seguir la lucha con la verdad como arma y bandera!».
El titular del Ejecutivo Regional es investigado por presuntos hechos irregularidades durante su gestión en varios casos.