A sus 29 años, el defensor Oswaldo Vizcarrondo logró uno de sus grandes objetivos: dar el salto al fútbol europeo. Y lo hace de la mano del Nantes de Francia, el mismo equipo que también tiene en sus filas a Fernando Aristeguieta y Gabriel Cichero.
El equipo, que acaba de sellar el ascenso a la división de oro, hizo el anuncio mediante su página web. No ofreció mayores detalles de la negociación, pero dio por hecho el fichaje y anunció para los próximos días la presentación del jugador.
Vizcarrondo viene de tener una muy buena temporada con el Lanús argentino, en el que estuvo en condición de cedido. La directiva de ese equipo, que es dirigido por Guillermo Barros Schelotto, había presentado una oferta al América de México, dueño de la ficha del vinotinto, para cerrar un acuerdo por tres temporadas, pero apareció el Nantes a última hora para mejorar la propuesta y quedarse con el jugador.
El Nantes sigue la apuesta por el futbolista venezolano, después de las positivas experiencias que significaron Cichero y Aristeguieta.
Vizcarrondo se marcha a una liga exigente y en la que tendrá duelos con dos de los mejores atacantes del mundo: Zlatan Ibrahimovic (PSG) y Radamel Falcao (Mónaco).