Un estudiante de 21 años, quien en vida respondía al nombre de José Antonio Parra Jiménez, fue ultimado la noche del martes en el caserío Coco e’ Mono del municipio Palavecino.
A las 08:45pm se registró el homicidio, cuando a Parra Jiménez le dieron dos tiros: en la cabeza y en la región inguinal izquierda, quedó herido y lo llevaron hasta la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto, donde ingresó sin signos vitales.
Su hermana, Rosa Parra, informó que estaba en la iglesia cuando le avisaron que habían matado a su familiar.
Según los registros del Tribunal Supremo de Justicia, José Antonio, tenía un antecedente por porte ilícito de arma de fuego.
Por otra parte, en el sector La Alfarería de Cabudare, liquidaron de un tiro en la cabeza a Jorge Antonio Nazoa Perláez, de 20 años. El hecho se habría realizado a las 06:00 de la tarde del martes. Los familiares se encontraban extrañados por lo sucedido, pues desconocían las causas. Este es el tercer homicidio en dos días que se contabiliza en Palavecino y el octavo en lo que va de mes. Cabe destacar que en los últimos tres asesinatos, cometidos en la mencionada población, las víctimas son jóvenes de entre 18 y 21 años de edad y presentaron tiros en la cabeza.