La legendaria cantante estadounidense Diana Ross aterrizará en Punta del Este -exclusivo balneario uruguayo- el viernes con un espectáculo en el que recorrerá todos sus grandes éxitos, emulando a artistas históricos como Chuck Berry o el salsero Oscar De León que recientemente visitaron el país sudamericano.
Ross -que a lo largo de su extensa carrera impuso 18 temas en el número uno del ránking de su país- conoció la fama en la lejana década del 60 con el grupo «The Supremes» para luego brillar en los 70 y 80 como solista.
Éxitos de su carrera como «I’m coming out» o «Endless love» formarán parte del repertorio que interpretara para un selecto público en el exclusivo hotel Conrad de la península uruguaya, en el marco de su gira Latinoaméricana.
Dueña de dos estrellas en el paseo de la fama de Hollywood, una como solista y otra por su participación en «The Supremes», tuvo gran presión mediática debido a que el fallecido ídolo del pop Michael Jackson la designó encargada de sus tres hijos, en caso de que la madre de los niños fallezca.
Con su visita, Ross cierra una primera parte del año en donde Uruguay ha recibido a históricos de la música mundial como el padre del rock, Berry, que tocó en abril en Montevideo y la reciente actuación de Oscar De León, declarado ciudadano ilustre de la capital uruguaya.