Uno de los supermercados más emblemáticos de la ciudad de Barquisimeto, cumplió ayer 31 años de labor ininterrumpida asegurando a la población el acceso, a precios solidarios y con una visión social, a los alimentos de la canasta básica.
Así, la familia de Tiendas Kleo’s se reunió en su conocido establecimiento entre las calles 24 y 25 con carrera 21, donde el párroco y coordinador de la Pastoral de Comunicación de la Arquidiócesis de Barquisimeto, padre Alexánder Nieves, ofició una misa para conmemorar la larga y exitosa trayectoria de este negocio que iniciara Antonio Follo, el cual se ha caracterizado por el nivel de integración que muestra con sus clientes y proveedores.
María Fréitez, gerente de compras de Kleo’s, explicó que el propósito de la misa era agradecer por los 31 años del supermercado. “Nos hemos dedicado a realizar una labor social, cuyo objetivo es llevar comida a todos los sitios más desposeídos y a precios muy bajos”, expresó. Recordó que al comprar un mercado en Kleo’s, los clientes pueden ahorrar entre 30 y 40 por ciento con respecto a otros establecimientos.
“65 mil familias larenses se benefician con Kleo’s. Por esta razón, parte de esta celebración está dirigida a la colectividad que nos ha acompañado tanto en abundancia, como en escasez, y a cuyos miembros nos sentimos obligados a llevarles alimentos”, concluyó Fréitez. Por su parte el padre Nieves comentó: “Rara vez se pueden ver servicios sociales como el realizado por Kleo’s, referencia para el pueblo larense”.