Un pelotazo que le obligó a abreviar una apertura no bastó para demorar el regreso del venezolano Aníbal Sánchez con los Tigres de Detroit.
El manager Jim Leyland informó el martes que Sánchez saldrá de la lista de los lesionados el sábado, para abrir el encuentro frente a Cleveland.
Sánchez ha estado fuera desde el 16 de junio, debido a un tirón en el hombro derecho, y tuvo que abandonar su apertura de rehabilitación con la sucursal de la Clase A en Lakeland el lunes, después de recibir un pelotazo en la pantorrilla izquierda. Sufrió sólo una contusión.
Leyland dijo que Sánchez, quien admitió dos hits en una entrada y dos tercios de labor antes del golpe, no pudo laborar todos los innings que el equipo hubiera querido. Agregó que el derecho de Maracay realizará un número limitado de lanzamientos frente a los Indios.
Adquirido a Miami en julio pasado, Sánchez tiene una foja de 6-5 con una efectividad de 2.76 en 13 aperturas este año, el primero de un contrato por un lustro y 80 millones de dólares que firmó antes de la campaña.
Foto: Archivo