Contra todo pronóstico, Norkys Batista cumplió su promesa de regresar a Barquisimeto, a menos de un mes de su anterior visita.
Desde que estrenó su monólogo Orgasmos, en el 2009, es la función número 12 que la actriz presenta en esta ciudad, donde el público la recibe de brazos abiertos, y la despide con aplausos de pie y las ganas de volver a reír a carcajadas con sus ocurrencias.
Así mismo sucedió este sábado en el Gran Salón del Hotel Trinitarias Suites, donde no quedó un espacio vacío para disfrutar de Norkys Batista y su compañero de fórmula Xavier Muñoz, durante la presentación de la controversial pieza teatral Orgasmos.
Y es que el hecho de que colectivos estudiantiles afectos al oficialismo impidieran que se realizara esta función inicialmente pautada para presentarse en el auditorio Magdalena Seijas de la UPEL, hizo que más personas quisieran conocer el contenido de este guión que tanto parece molestar a un bando político.
Norkys no habla de la realidad venezolana, pero sí de una verdad que muchos no se atreven a mencionar por creer que se trata de un tema tabú.
Desde una perspectiva irónica y en clave de humor, la actriz aborda el tema de los Orgasmos en una pieza teatral formativa para los adultos.
En la piel de Alexandra, una sexóloga y escritora de una revista que aborda temas de pareja, la actriz se paseó por un guión cargado de posiciones sexuales y mucho desparpajo, pero con la firme intención de mostrar que la falta de Orgasmos viene dada por el poco conocimiento del cuerpo humano, baja autoestima y limitada comunicación.
Precisamente a la comunicación invita la reflexión final de esta pieza que motiva a las parejas a unirse y conversar los problemas y deseos de cada quien, esto tomando en cuenta que su matrimonio con el odontólogo y actor Leonardo Luttinger, terminó por falta de palabras aun cuando parecían una de las parejas más sólidas del espectáculo venezolano.
La actriz tuvo un hijo con Luttinger, el pequeño Sebastián que la acompañó a Barquisimeto este fin de semana.