El ex candidato presidencial y líder de la oposición venezolana, Henrique Capriles Radonski criticó este lunes la política que en materia de seguridad ha implementado el Gobierno que dirige Nicolás Maduro, quien se encuentra en Rusia asistiendo al Foro de Países Exportadores de Gas.
El gobernador de Miranda aseguró, a través de su cuenta en Twitter, que «más de 2800 cadáveres habrían sido ingresados a la morgue de Bello Monte en 2013, más que en 2012, la seguridad otra mentira más!». Esta cifra no oficial que manejan los medios de comunicación, no ha logrado descender por lo menos en Caracas, a pesar de la implementación del Plan Patria Segura que adelanta desde Miraflores el Ejecutivo Nacional.
Capriles cuestionó: «¿A quién le van a echar la culpa del desastre en materia de seguridad?… Y Nicolás en otro viaje de paseo,batiendo récord al exterior», dijo.
El líder opositor enfatizó que mientras el Gobierno nacional no deje a un lado la política partidista en el tema de seguridad para los estados no habrá avance en la guerra contra la inseguridad, que a diario mantiene bajo un constante luto a cientos de familias venezolanas.
Foto: Archivo