Jeremy Hellickson ganó por quinta ocasión en junio y los Rays de Tampa Bay derrotaron 3-1 a los Tigres de Detroit, sin importar el jonrón 25 del venezolano Miguel Cabrera en la temporada, en un juego que incluyó tensión y una advertencia oportuna del umpire. Hellickson (7-3) permitió una carrera en poco más de seis innings.
Igualó el récord del equipo, de más victorias en un mes, que estaba en manos de Matt Moore, David Price y Scott Kazmir.
El dominicano Fernando Rodney resolvió el noveno episodio para su salvado 17. Las dos cuevas recibieron una advertencia del umpire del plato Vic Carapazza, después de que Rick Porcello (4-6), de Detroit, le propinó a Ben Zobrist un pelotazo en el primer acto. Los jugadores de ambos equipos mantuvieron la calma y la situación no pasó a mayores.
Un día antes, Cabrera dirigió un grito al dugout de Tampa Bay después de poncharse en la décima entrada. Rodney le había lanzado una recta alta y pegada al astro de los Tigres antes de poncharlo. Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-1 con una anotada y una producida, Víctor Martínez de 3-1, Omar Infante de 4-2. Los dominicanos Ramón Santiago de 2-0, Jhonny Peralta de 1-0.
El cubano Brayan Peña de 1-0.
Detroit 000 100 000 1 7 0
Tampa Bay 010 200 00x 3 9 0