La noche del viernes, en patrullaje por efectivos de inteligencia del Desur-Lara, lograron desmantelar la banda “El Ricky”, por lo que detuvieron a dos presuntos antisociales a quienes le estaban siguiendo la pista desde hacía semanas que recibieron denuncias.
La detención se llevó a cabo en la calle principal del barrio El Rotario, logrando la incautación de 35 envoltorios de presunta droga conocida como piedra y 200 bolívares en efectivo, producto de la presunta venta de sustancias estupefacientes y psicótropicas.
Los detenidos responden a los nombres de José Gregorio Vásquez, quien presentó dos entradas por distribución de drogas y uno por robo genérico, además es el cabecilla de la banda. El otro aprehendido es Enderson Barreto Suárez. Tiene antecedentes por distribución de droga. Ambos sujetos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 27 del Ministerio Público.
El Desur Lara, continuará con sus acciones en contra de la delincuencia a fin de prestar sensación de seguridad a la ciudadanía de la región en el marco del Plan Patria Segura.