Una mujer que fue identificada como Milagros Agüero, de 36 años, quien se encontraba en compañía de su hija a las 9:30 de la mañana de ayer, cuando estaba en la avenida Divina Pastora con calle 17 de Barrio Unión, resultó arrollada por una camioneta tipo Ranchera marrón. La niña, de 4 años, tuvo lesiones leves mientras su mamá quedó delicada de salud.
Según versiones de los vecinos de la zona, Agüero estaba pasando la calle, imaginó que el auto estaba estacionado, pero no fue así, el chofer retrocedió, no se percató de las personas y las arrolló.
“Ella se paró, sacó a la hija que quedó en medio de las ruedas y luego volvió a caer en el sitio. Nosotros la ayudamos y la llevaron en una ambulancia al Seguro Social”, dijo Oswaldo Castillo, uno de los habitantes del sector.
Se pudo conocer que la niña sufrió algunos golpes en la frente y en la nariz, además de un trauma craneal, mientras que la mamá tenía golpes en el cuello y otras partes del cuerpo como en la base del fémur izquierdo, cervical, y un impacto en la cabeza. El conductor fue detenido por averiguaciones.