Aunque Uds. no lo crean, lo que aquí narro le sucedió a un familiar muy directo y mi verdadero objetivo es que este “buen ladrón” lo lea y se transforme en un buen ciudadano.
Todo sucedió la primera semana del mes de junio del 2013, cuando el buen pariente Juan estacionó su carro en el Patio trigal de donde desapareció, por lo que tuvo que volver a su casa a pie, sufriendo una crisis emocional, siendo atendido por su muy buena y amable esposa Marta.
A los pocos minutos sonó el teléfono y le pidieron 15.000.000 Bs. por la entrega del vehículo; a lo que ella respondió: !Estás loco¡ Nosotros no tenemos ese capital y por tu culpa mi pobre Juan está acostado por una crisis de hipertensión.
El ladrón colgó, luego la volvió a llamar y le dijo que entonces le diera 1.000 Bs en tarjetas telefónicas; ella respondió que lo que tenía eran para 500 Bs y él aceptó, indicándole dónde debía dejarlas y él que fuera a buscar su carro en un estacionamiento en la 5 de Julio, donde lo encontró totalmente sano.
Horas después sonó el teléfono y el buen ladrón le preguntó si había buscado su carro y que estaba muy preocupado por la salud del Sr. Juan y ella le contestó dándole consejos para que abandonara ese sistema de vida.
Esta realidad es digna de un estudio criminalístico, religioso y humanístico sobre el confusionismo sociológico que está sufriendo el pueblo venezolano sobre lo que es el Bien y el Mal, producto de 15 años de sembrar el odio y el fácil enriquecimiento ilícito, en esta Isla de las Fantasías. ¡Voilá¡
Un robo humanamente insólito del s. XXI
-
- Publicidad -
- Publicidad -
Más leido hoy
Fiscalía boliviana pide captura de expresidente Morales por caso de abuso sexual #18Dic
Los fiscales de Bolivia pidieron el lunes el arresto del expresidente Evo Morales en relación con una investigación de abuso sexual que involucra su presunta paternidad con una niña de 15 años.
- Publicidad -
Debes leer
Denuncian que Lara y Portuguesa pierden nacientes de importantes reservorios de agua por tala de montañas #21Dic
El ambientalista Omar Colmenares, denunció la devastación que sufren zonas de Lara y Portuguesa debido a la tala indiscriminada de bosques, en áreas de naciente de importantes ríos Tocuyo y Chabasquén.
- Publicidad -
- Publicidad -