El presidente de la República, Nicolás Maduro, realizó este viernes una reunión del “Movimiento por la Paz y la Vida” en el salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, en Caracas.
En el acto hizo presencia el padre Numa Molina, párroco de la iglesia San Francisco de Caracas, así como representantes de otras iglesias y educadores.
Maduro indicó que su labor va “a fondo con el tema de la corrupción”, para convertir a la sociedad venezolana en “una sociedad buena, sobre nuevos valores”.
El mandatario anunció que en los próximos días se develarán otras investigaciones. “Estamos en una lucha tremenda; tenemos otras investigaciones más a otros niveles” agregó.
Asimismo, exhortó a los medios de comunicación que “no invisibilicen la lucha contra la corrupción; que la sociedad se incorpore”.
En la agenda del encuentro se encuentran los siguientes temas: Cómo pueden involucrarse las diversas confesiones y religiones en el marco de la Comisión Presidencial por la Paz y la Vida; importancia de la Fe y la Religión en la lucha contra la violencia; creación de “Zonas de Paz” en las Iglesias, congregaciones y organizaciones del país.
El Presidente afirmó que el Movimiento por la Paz y la Vida deber ser la promotora de la nueva ética del país. Declaró que la lucha contra la corrupción y la construcción de la paz son asuntos éticos.
Durante el encuentro realizó un llamó a los medios de comunicación para que hagan visible la lucha del Ejecutivo Nacional contra la corrupción en el país.
Foto: Archivo
Video: VTV