Polilara frustró robo y secuestro

-

- Publicidad -

Aproximadamente a las 6:00 de la tarde del lunes una comisión de inteligencia policial de Juan de Villegas 1, de Polilara, se encontraba por el sector Piedra Blanca, cuando vieron a un ciudadano corriendo, se identificaron, le preguntaron qué pasaba e informó que unos sujetos tenían secuestrados a sus familiares.

La comisión se trasladó hasta la calle 23 con carreras 2 y 4 del lugar. Desde el interior de la casa hicieron un disparo el cual impactó en la parte delantera de la camioneta. Los cuatro funcionarios que iban se bajaron, entraron y se percataron que en la sala de la vivienda estaban cinco personas amarradas.

- Publicidad -

Continuaron con la revisión y detectaron en uno de los cuartos traseros escondidos dos sujetos, a quienes detuvieron: un adolescente de 15 años y a un ciudadano identificado como Eduar Moisés Camacho. Les incautaron un revólver calibre 38 milímetros.

El otro cómplice del robo, logró escapar por la parte de atrás de la casa, quien se presume también portaba un arma de fuego, ninguno de los aprehendidos presentó registros policiales.

Capturados en flagrancia en la Unexpo

Tres adolescentes de 16 años y Gabriel  David Pérez Romero, de 20 años, fueron capturados en flagrancia en una de las cercas perimetrales de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de Barquisimeto, cuando se encontraban sacando algunos artefactos que presuntamente habían hurtado dentro de la casa de estudios.

Según la información aportada por Luis Rodríguez, director de la policía regional, fueron vistos por una de las comisiones que se encontraban por el lugar, y al darle la voz de alto, lograron incautarles un monitor marca Samsung color negro, otro de color blanco, un radio estéreo color negro, una impresora marca hp color beige, un ventilador y un CPU, además de una billetera la cual contenía en su interior un envoltorio de presunta droga.

El comisario no descartó la posibilidad que también, los detenidos, tuvieran participación en otros robos y hurtos perpretados dentro de las instalaciones de la universidad; los detenidos fueron puestos a la orden de la fiscalía del Ministerio Público.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FIFA anuncia que Arabia Saudita será la sede del Mundial de Fútbol 2034 #11Dic

En un hito histórico para el fútbol mundial, la FIFA ha anunciado oficialmente que Arabia Saudita será el anfitrión de la Copa del Mundo en 2034. Esta decisión, fruto de un riguroso proceso de evaluación, consolida la presencia del fútbol en Asia y marca un nuevo capítulo en la historia del deporte más popular del planeta.
- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González asegura mantenerse tranquilo ante el plan de su vuelta el 10 de enero

Edmundo González sobre su regreso a Venezuela: Con temor no se va a la guerra

El líder opositor venezolano, Edmundo González declaró este 16 de diciembre, sobre su objetivo de ser envestido como presidente de Venezuela el próximo 10 de enero, a pesar de los riesgos que esto conlleve aseguró estar “tranquilo y trabajando mucho por el país” desde la capital española.
- Publicidad -
- Publicidad -