Detenido en Venezuela presunto narcotraficante colombiano

-

- Publicidad -

Carlos Alberto Martínez Castañeda, un presunto narcotraficante colombiano, fue detenido en Venezuela y será extraditado a Perú, país que requirió su captura, según informó este jueves el ministro de Interior venezolano, Miguel Rodríguez Torres.

«Ayer (miércoles) fue capturado un ciudadano colombiano llamado Carlos Alberto Martínez Castañeda, solicitado en código rojo por Interpol (Policía Internacional) por el delito de tráfico de drogas», dijo Rodríguez Torres en un acto público transmitido por la televisora estatal VTV.

- Publicidad -

Según explicó, se trata del «capo 102 capturado en Venezuela», quien era buscado por las autoridades de Perú, país al que será extraditado.

Desde mayo, Venezuela ha capturado a cinco ciudadanos solicitados por Interpol, también acusados de narcotráfico, en el marco de un acuerdo de cooperación suscrito en 2010 con Colombia para el intercambio de información relacionada con seguridad.

Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Petro afirma que Estados Unidos le retiró la visa #22Abr

El presidente colombiano, Gustavo Petro, afirmó el lunes que el Gobierno de Estados Unidos le retiró el visado y por lo tanto ya no puede viajar a ese país.
- Publicidad -
- Publicidad -