Durante este miércoles en la tarde, el alcalde Jorge Rodríguez acompañado del ministro Ernesto Villegas, presentaron pruebas de un supuesto montaje por parte de la oposición.
Rodríguez, desde el Teatro Nacional en Caracas, señaló que la oposición fue «víctima de la arrechera», por lo que diez venezolanos murieron durante las protestas posteriores a las elecciones presidenciales.
Presentaron un audio como testimonio de la diputada María Corina Machado conversando con Germán Carrera Damas sobre los resultados electorales del 14-A.
Denunciaron que el llamado a la marcha del día siguiente a las elecciones presidenciales formaba parte de un plan mayor para desestabilizar al país. Rodríguez declaró «Maduro al prohibir la marcha opositora salvó la vida de muchos venezolanos ese 17-A»… «La oposición tenía planeada una marcha muy parecida a la del 2002».
Además, Rodríguez señaló, «Capriles aún nos debe las diez vidas que se perdieron el 15-A».
En cuanto a la supuestas declaraciones de María Corina Machado, Jorge Rodríguez cuestiona su posición en el audio y se cuestiona ¿Es que acaso ella no es diputada, al no querer dialogar?
Rodríguez agregó que María Corina Machado cometió traición a la patria al ir a conversar con gobiernos extranjeros sobre la situación de Venezuela.
Noticia en desarrollo.