No es ningún secreto que Dita Von Teese es una chica glamorosa.
Basta con echarle un vistazo a la portada de la revista Bwatt para verla posando como un profesional en un traje provocativo, un corsé con un escote, junto con unos guantes rojos de cuero, medias de rejilla Wolford, joyas brillantes por Neil Lane y su firma, el sensual labial rojo.
No es sorprendente que la hermosa bailarina «burlesque» elija para la entrevista un fascinante tema, discutir sobre la evolución e inspiración de su carrera, su creciente imperio en la moda y sus multitudes de aficionados masculinos y femeninos del mundo entero.
Teese, declaró «Yo no sería quien soy sino me hubiera metido en un club de striptease a los 19 años»… «Pensé que esto podría ser una gran aventura», explicó en su determinación de cambiar la mentalidad de la gente sobre el arte del striptease. «No se trata de escuchar lo que otros dicen, es simplemente creer en lo que estás haciendo en el momento. Uno lo hace con integridad, honestidad y autenticidad con su propia fascinación por ello y sin prestarle atención a lo que la gente piensa».
Está claro que esa brillante confianza es lo que permite que Teese sea imparable en todos los sentidos.
De sus características impresionantes, elegante estilo retro y determinación tenaz, ella es una belleza.