MP acusó por secuestro a jugador de baloncesto

-

- Publicidad -

El Ministerio Público acusó al jugador profesional de baloncesto Carlos Morris, de 34 años, además de José Hernández y Juan Camero, por su presunta responsabilidad en varios secuestros ocurridos en Cumaná, estado Sucre, entre diciembre de 2012 y mayo de 2013.

Los fiscales 69º nacional auxiliar y 1º del primer circuito de esa jurisdicción, Delfín Marchan y Efraín Araujo, respectivamente, acusaron a Morris, Hernández y a Camero como coautores en la presunta comisión de los delitos de secuestro, legitimación de capitales, asociación para delinquir e incremento patrimonial.

- Publicidad -

Tales delitos están previstos y sancionados en la Ley contra el Secuestro y la Extorsión, y la Ley Orgánica contra la Delincuencia Organizada y el Financiamiento al Terrorismo.

El escrito fue presentado ante el Tribunal 5° de Control del primer circuito del estado Sucre, con sede en Cumaná,  instancia donde los fiscales solicitaron el enjuiciamiento de los tres hombres y que se mantenga la medida privativa de libertad.

De acuerdo con la investigación, el 2 de mayo de 2013, Hernández y Camero fueron aprehendidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas por su presunta vinculación con varios secuestros ocurridos en Cumaná.

Es importante destacar que los tres hombres captaban a sus víctimas, a través de anuncios de venta de vehículos marca Toyota, presuntamente procedentes de la planta de ensamblaje.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González se reunió con la presidenta de la CIDH #18Ene

Edmundo González Urrutia informó el viernes 17 de enero que sostuvo una reunión con la presidenta de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), la jueza Nancy Hernández López, en su visita a Costa Rica.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -