Henry Rafael Aponte Reyes, fue asesinado de un tiro en el cráneo ayer a las 2:00 de la tarde cuando caminaba con su esposa por la calle 37 con avenida Venezuela.
Un hombre que se movilizaba en una motocicleta le llegó por detrás y le disparó. Cuando Aponte Reyes vio que el motorizado sacó el arma trató de correr, pero éste le disparó en la cabeza. El hombre murió de manera instantánea.
La mujer, quien fue identificada como Iris Coromoto Valera, de 36 años, corrió para ponerse a salvo, pero el homicida la siguió y le disparó en la cabeza.
La mujer cayó herida a unos dos metros de donde yacía el cuerpo de su esposo. Algunas personas que pasaban por el sitio la recogieron y se la llevaron en un vehículo particular hasta un centro de salud cercano donde según trascendió en horas de la noche se está recuperando.
Aponte Reyes se ganaba la vida como charlero y vivía junto a su mujer en el sector El Palomar de La Paz. Funcionarios del Cicpc que iniciaron las investigaciones no descartan ningún móvil.