Seis vehículos volcaron entre las 8:00 y las 9:00 de la mañana de ayer, momento en el que llovía en la autopista Barquisimeto – Acarigua, a la altura del sector Camoruco. La causa de todos los accidentes fue el asfalto resbaladizo por el agua que caía.
El primero de los incidentes se registró cuando una médico venía desde Portuguesa en carro Aveo, de color azul marino, placa AD387DA, el cual era conducido por una dama, de 27 años, la cual perdió el control de su vehículo, saltó la isla e impactó de frente contra una camioneta Tucson, Beige, signada a la placa AB251EK.
En el hecho resultó herida la mujer, quien tuvo traumatismos en una de las piernas y fue trasladada hasta el Hospital Armando Velásquez de Sarare en el municipio Simón Planas de ahí remitida hasta el Hospital de Acarigua, donde reside.
El caballero fue identificado como Germán Lara, de 39 años, visitador médico, quien se dirigía hasta Acarigua por asuntos laborales. Este ciudadano reside en la urbanización Piedad Norte de Cabudare y no sufrió mayores golpes.
Al momento de prestar auxilio la unidad de Tránsito Terrestre, un camión 750, volcó en el mismo sector de Camoruco, luego que su conductor, Raide Parada, no pudo maniobrar después que su camión se resbaló y cayó al vacío. Él se trasladaba hasta Agua Viva en Cabudare a realizar unos trabajos de mecánica, campo donde se desempeña y vive en la vecina entidad. Afortunadamente no sufrió daños físicos.
Después, un Ford K negro de placa AD709NA, volcó. Iba una señora con un niño, quienes salieron ilesos del hecho, y al momento en que la grúa los estaba auxiliando, otro camión, Ford 350 de color blanco, también perdió el control, dio vueltas y colisionó con la grúa que trasladaba el vehículo negro. A pesar de lo aparatoso del hecho, no hubo heridos de gravedad.
Cabe destacar que por la arteria vial, diariamente, transitan gran cantidad de vehículos al igual que gandolas y no se le hace el mantenimiento adecuado, eso, aunado a las lluvias, hace que el pavimento se ponga resbaloso y que ocurrancasos de este tipo.