Los dos estudiantes que se mantienen en huelga de hambre en la Nunciatura Apostólica ubicada en Los Caobos, Caracas, tienen ya más de 140 horas en esa situación.
La estudiante Vilca Fernández, informó que ayer el Nuncio Apostólico, Monseñor Pietro Parolin viajó al Vaticano para reunirse con el Papa y «tratar supuestamente el tema del conflicto universitario», entre otros temas.
Sin embargo, ayer se tuvo que retirar la joven Gabriela Scattaglia, por problemas de salud, ya que presentó trastorno hipoglicémico y problemas renales.
Por otra parte, representantes de la junta patriótica integrada por Pablo Medina acudieron a este lugar para mostrar su apoyo y solidarizarse con los jóvenes.
Medina dijo que «esta protesta es el incio de lo que va a pasar en Venezuela, hay que seguir el ejemplo de Brasil y todos salir a la calle». Hizo un llamado a los deportistas del país, los jugadores de la vinotinto para que sigan el ejemplo de Neymar, el jugador brasilero, quien apoya las protestas en ese país.