Wilson Cie Manrrique Durán, de 33 años, de nacionalidad colombiana, y Yoel Amador Molina Durán, oriundo de Los Andes venezolanos, fueron presentados ante los tribunales en materia de droga, tras ser detenidos el pasado miércoles a las 2:00 de la mañana en un punto de control móvil en sector Tintorero del municipio Jiménez.
Procedimiento realizado por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana adscritos al Destacamento 47 al mando del teniente coronel Rafael Quero Silva.
Como publicó ayer EL IMPULSO, en el hecho se incautaron 386 panelas contentivas en su interior de restos vegetales, conocidos como marihuana, con un peso neto de 372,82 kilogramos. La droga iba con destino a Valencia (estado Carabobo) y provenía desde Tucaní (estado Mérida).
Este es el segundo procedimiento con gran incautación de droga realizado por este organismos de seguridad que comanda Quero Silva, pues el pasado mes de febrero, en el mismo punto de control móvil, capturaron casi media tonelada de marihuana, la cual era trasladada en un camión que tenía doble fondo y venía al estado Lara. Para el momento también detuvieron a dos personas que iban en el vehículo automotor.