Una vez más el ex aspirante a la silla presidencial de la República, Henrique Capriles Radonski se refirió al tema de la crisis económica que vive el venezolano a diario, quienes además de tratar de “estirar” el dinero que tienen, deben enfrentar largas colas para conseguir los productos de primera necesidad.
-Es una mentira gigante decir que aquí no hay escasez o desabastecimiento…hasta el pescado lo estamos importando, ¿es que acaso no tenemos pescadores en Venezuela?, dijo durante un encuentro con productores de cacao en Barlovento.
Capriles aseguró que el gobierno que actualmente dirige Nicolás Maduro lo que pretende es tener “sometido y chantajeado a nuestro pueblo humilde”.
¡Estamos jodidos, pero tenemos Patria…este país necesita un cambio!, señaló.
El líder de la oposición explicó que en el país existen dos modelos, “uno que cree en la producción nacional y uno que cree en importar todo”. Venezuela recibirá en los próximos días al menos 700 toneladas de alimentos procedentes de Bolivia, Ecuador, y otros países vecinos.
Sobre el tema de las universidades, el líder opositor cuestionó la oposición que ha asumido el gobierno frente a la crisis que agobia desde hace meses al sector.
-No hay dinero para las Universidades, pero sí hay para regalar a otros países.
Capriles fue enfático en expresar que el modelo planteado por el gobierno fracasó “porque lo único que le interesa es controlarlo todo…hay personas que les interesa tener el control, no les importa que funcionen bien las cosas”.
Foto: Archivo