La divisa de Seguros Horizonte de la categoría juvenil de pelota menor doble A venció por 3-1 al equipo de La Tronadora en la copa del padre después de una buena actuación monticular de Roberto Virgüez en encuentro efectuado en Sarare.
Virgüez pudo maniatar a la ofensiva rival en cinco entradas en las que recibió dos imparables. Con el madero ayudó al irse de 3-2 con una anotada para ser la figura principal del compromiso.
Jesús Silva contribuyó con la ofensiva al sonar dos indiscutibles, una remolcada y Gregorio Agüero de 3-3.
Por los derrotados Jesús Segura se fue de 3-2 con la única anotada de su club.
En el segundo compromiso Seguros Horizonte derrotó a Palavecino por 8-3 con una actuación importante de Moisés Blanco al sonar tres inatrapables e impulsar cuatro en el cotejo.
Andrew Arroyo se fue de 3-2 y Jesús Silva volvió a brillar al irse de 3-2 con dos empujadas. Desde el morrito ganó Arroyo al lanzar seis episodios en donde le marcaron dos carreras.
Por los perdedores Junior Díaz sonó de 3-3 con jonrón y tres impulsadas que no fueron suficientes.
Infantil por la mínima
En otro resultado en la categoría infantil Seguros Horizonte venció 1-0 a Cardenalitos de Araure.
El pitcheo fue preponderante en todo el compromiso y Jeison Pineda efectuó gran labor de cuatro entradas en donde le dieron cuatro incogibles para preservar el triunfo de su equipo.
Este fin de semana el equipo Seguros Horizonte de Sarare espera realizar dos copas en las categoría de preinfantil, infantil, prejunior y juvenil.