Funcionarios del Centro de Coordinación Policial de Fundalara, detuvieron a un adolescente de 17 años, quien reside en Las Clavellinas y portaba un arma de fuego no convencional, calibre no visible, de color rojo, con un cartucho percutido. El hecho se llevó a cabo a el barrio La Cañada, sector dos.
Efectivos de la misma comisaría lograron capturar a Oswaldo José Valero Garcés, de 31 años, solicitado por el Tribunal de Control en funciones de Violencia contra la Mujer, delito por el cual presentó un antecedente de fecha 15 de septiembre del año 2009. Este ciudadano fue calificado de peligrosidad media y fue puesto a la orden del tribunal que lo requiere.
Asimismo, Ronald Wladimir Pérez Arrieche, alias “El Ronaldo”, de 21 años, fue detenido en el barrio La Lucha de Barquisimeto, cerca de su lugar de residencia. Este sujeto está solicitado por el juez de Control número uno desde el pasado 26 de abril y tiene un antecedente policial por el delito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas del año 2010.
Por otra parte, pusieron tras las rejas a Yhon Arrison Merchán Guanipa, de 19 años, quien tiene una solicitud nacional emanada por el juez de Control 9, por el delito de drogas. El joven reside en el barrio Brisas del Norte.
Mientras que en el municipio Jiménez, consiguieron dos vehículos que estaban denunciados como robados, el hallazgo se realizó en el sector La Mariquita de Quíbor.
El primero fue un Fiat Palio de color rojo, signado a la placa KAZ-62R; y el otro un Ford F-100 de color rojo, con la placa 457-VAX.