Un fuerte olor alertó a los vecinos de un hecho extraño en la vivienda donde habitaba un ciudadano, de unos 60 años, desde hacía cuatro meses.
Efectivamente, su cuerpo fue encontrado en avanzado estado de descomposición. Según la versión de los residentes, tenían más de cinco días sin verlo.
Al parecer el ahora occiso habitaba solo en la casa y era natural de Caracas. “A veces se quedaba una señora ahí pero hace tiempo que no la vemos. Él era muy poco conversador”, comentó una de las habitantes del sector Villas de Jesús, al oeste de Barquisimeto.
Al sitio se apersonaron funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Iribarren y del Cicpc de la región para determinar si se trataba de una muerte natural o un homicidio, sin embargo, en la casa del hombre, no se observaron conchas de balas ni rastros de sangre.
11 homicidios el fin de semana
La cifra de homicidios en comparación con el fin de semana anterior, aumentó en gran porcentaje, puesto que el cierre de esta semana contabilizó 11 homicidios, la mayoría de ellos cometidos en el municipio Iribarren.