Después de 15 años de involución socialista del S. XXI, es que muchos de sus engañados adeptos se han dado cuenta que el fracaso estruendoso de la misma, demostrado el 14-4-2013, ha tenido por causa el desangramiento económico por los millones de regalías a países parásitos y al abandono del nuestro; todo debido al caciquismo político de un supremo pajarito, que permitió la lucha por el enriquecimiento ilícito, a la negligencia de la justicia y el que ellos nunca tuvieron un verdadero ideal revolucionario que no fuera satisfacer sus egoístas intereses personales y acomodaticios para el grupo de infecundos que ostentan el poder.
Si vemos el espectro curricular de estos sociópatas, nos podremos dar cuenta de su carencia cultural y el que todos han sido unos fracasados en sus respectivas profesiones cívica o militar, ninguno se ha destacado como intelectual, como científico, como industrial y mucho menos en lo económico.
Esta es la causa de las expropiaciones y del estrangulamiento económico de las universidades como fuentes creadoras de ideas y de verdaderas revoluciones científico-culturales, pues ellos muy bien saben que su incompetencia les impide lograr obtener bienes materiales y cultura; por ello, hoy estamos viendo cómo es arrastrado cual hoja muerta y seca, al supuesto heredero del supremo pajarito ante el ultrajado poder que anencefálicamente ostenta, que obviamente ya nos está arrastrando hacia una gran catástrofe.
No podemos seguir permitiendo que un ser civil o militar carente de intelecto y con un sueldo de un ciudadano común, tenga yates, mansiones, fundos, industrias, bancos y un poder que les hace ser inaccesibles a la justicia; por que todos los cheques con los que ellos viajan, compran y pagan, están muy hábilmente encubiertos de inocencia; la cual es falsa de toda falsedad.
Hoy, ellos se nos presenten como benefactores de los de abajo, pero estos se han dado cuenta que han vivido 15 años de engaños, de ofrecimientos falsos, de involución social, industrial y cultural por estos corruptos neo-capitalistas, auto-engendrados por las expropiaciones de los bienes producidos tras años del trabajo de seres laboriosos y creativos y el desear imponer la incultura e ignorancia como fuente de dominación del pueblo, para lo cual están estrangulando a nuestras Universidades para imponer una sola manera de pensar cual si fuéramos Maburros. Y, si lo dudas, demuéstrate en que ha mejorado tu sistema de vida personal o familiar, en qué los Venezolanos hemos progresado, que no sean en los apagones, insalubridad, déficit alimentario y sanitario, no hay vialidad ni seguridad social, si no es así para ti, es por que has vendido tu dignidad por una franela roja, pero con ella nunca saldrás de abajo. ¡Voilá¡