El líder de la oposición Henrique Capriles Radonski se refirió este viernes a los dos meses que se cumplieron de la elección presidencial del 14-A, las cuales fueron impugnadas por la oposición y de las que hasta ahora no hay respuesta por parte del Tribunal Supremo de Justicia.
“Hoy se cumplen dos meses de las elecciones presidenciales, y los que se la tiran de ‘vivos’, que controlan las instituciones, creen que ya se salieron con la suya”, señaló durante una visita a Barlovento.
Capriles insiste que su contrincante en los comicios, Nicolás Maduro robó las elecciones y aunque ahora el Gobierno tiene el poder, la oposición tiene la gente, según comentó.
El ex candidato presidencial invitó a sus seguidores a continuar en la lucha democrática.
“Si nosotros hacemos que esta fuerza crezca más, si fortalecemos la organización popular, cuando el cambio tenga que venir no habrá forma de que los tramposos se impongan”.
“Aunque se encuentren obstáculos, el bien y la verdad siempre triunfan”, dijo el gobernador quien recordó que su objetivo “es tener a Venezuela unida, porque nuestra lucha no es pueblo a pueblo, es contra los enchufados”, dijo.
Foto: Archivo