De una puñalada asesinan a menor por oponerse al robo

-

- Publicidad -

Un joven de sólo 17 años de edad se dirigía por la calle 13 – A entre carreras 59 y 60, al oeste de Barquisimeto, cuando aparentemente unos sujetos lo interceptaron para robarle sus pertenencias pero al oponerse, le dieron una puñalada en el pecho que minutos después lo dejó sin signos vitales.

Propietarios de negocios y vecinos de la zona, manifestaron que posiblemente el joven iba desde una panadería cercana al lugar donde el adolescente murió. No se sabe a ciencia cierta lo que pasó, pues él andaba solo. Llegó hasta un negocio de ventas de equipos de seguridad industrial donde pedía auxilio y buscando un taxi que lo trasladara hasta el centro asistencial más cercano.

- Publicidad -

Nadie lo auxiliaba. El miedo de quienes lo veían era por temor a ser ubicados por las autoridades a declarar, hasta que unas personas llamaron a las Emergencias Lara 171, quienes enviaron una ambulancia y funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana lo llevaron hasta el Hospital de Seguros Sociales Pastor Oropeza donde llegó sin signos vitales.

El adolescente llevaba consigo una libreta, por lo cual no se descarta fuese un estudiante, no tenía celular (posiblemente se lo robaron), andaba vestido con un blue jeans, franela azul celeste y un sweter blanco. Cercano a él, estaba un cuchillo lleno de sangre con el cual se presume cometieron el delito.

 

Barrio Nuevo se tornó peligroso

Una de las vecinas de la zona, quien no quiso dar a conocer su identificación, dijo que hace 10 años Barrio Nuevo era tranquilo, no pasaba nada, pero desde hace tiempo para acá se ha vuelto peligro. “Son jóvenes los que actúan. Esto está perdido. En una panadería por aquí cerca roban a cada rato y los viernes es peor, esos días son los carros los que más buscan, no pueden dejar uno mal parado porque se lo llevan”, aseguró la ciudadana quien aprovechó la oportunidad para hacer un llamado al plan Patria Segura para que hagan recorridos por la zona a fin de disminuir el índice delictivo, el cual va en asenso.

Este menor de 17 años quedó marcado con el número cuatro, de los adolescentes ultimados en lo que va de mes y el primero con un arma blanca.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -