Representantes de la Superintendencia Nacional de Silos, Almacenes y Depósitos Agrícolas (SADA) realizan inspecciones en los centros de distribución de alimentos en Lara y Yaracuy para garantizar la efectividad de la cadena de alimentos y constatar que no existe ni desabastecimiento ni acaparamiento.
Al respecto, el coordinador del SADA para los estados Lara y Yaracuy, Aldrin Zambrano, realizó una inspección en la empaquetadora y distribuidora Nestlé ubicada en el sector Las Canarias de Yaritagua, municipio Peña donde recorrieron todos los puntos de los almacenes y se constató el estado en el cual se encuentran las guías de distribución y el estatus de la mercancía almacenada en el lugar.
«Comprobamos que se están cumpliendo con los despachos regulares a los ocho estados del Centroccidente del país que atiende esta planta, a saber: Lara, Yaracuy, Mérida, Portuguesa, Trujillo, Táchira, Zulia y Falcón», expresó Zambrano.
Asimismo, destacó que actualmente se están inspeccionando todos los centros empaquetadores y distribuidores de leche completa en polvo en los estados Lara y Yaracuy, para constatar la existencia del rubro. Los operativos se realizaron con el apoyo de la GNB, Indepabis y el INSAI.