La selección de béisbol femenino del estado Lara mantuvo el invicto en el campeonato clasificatorio a los Juegos Nacionales Juveniles, al vencer por la vía del nocaut a la representación de Apure, 10-0, en juego desarrollado en el estadio Terepaima de Cabudare. El equipo de casa contó con una ofensiva despiadada que tuvo a Isabella Álvarez como figura principal.
La bateadora se fue de 4-3 con un cuadrangular dentro del campo, tres carreras producidas y dos anotadas.
También aportó lo suyo con el bate Nohely Vergara, quien despachó de 3-2, con doblete, dos carreras empujadas y una anotada.
Otra que se lució en el costado ofensivo fue Gleiner Vásquez, quien ligó de 2-2, con par de rayitas marcadas.
El triunfo se lo acreditó Chacary Pastrana, quien lanzó cuatro entradas, solo permitió un hit y propinó cuatro ponches.
La derrota fue para Yumara Tovar, con 10 carreras permitidas en 4.2 tramos de actuación, 12 hits permitidos, tres ponches, un boleto y un pelotazo.
En otros resultados, Barinas venció a Carabobo con pizarra de 8-1, con triunfo para Kerlis Pérez y derrota de Zuley Fonseca.
El otro duelo reportó la victoria en seis innings de Zulia frente a Mérida con marcador de 16-5. La ganadora fue Yorgelis Leal y perdió Ligia Carrillo.
La jornada de este lunes inicia a las 9.00 de la mañana en el estadio Daniel “Chino” Canónico, con el duelo entre Zulia y Lara. Seguidamente se jugará el duelo pendiente entre Lara y Carabobo.