Este domingo, se conoció que fue recapturado el Pran: «El Niño Guerrero » en un procedimiento hecho por el CICPC del estado Lara el pasado 18 de mayo.
El hampón evadido del Centro Penitenciario de Tocorón fue detenido en la entidad larense, luego del desmantelamiento de un grupo hamponil dedicado al robo de residencias en la ciudad de Barquisimeto.
Al momento de la captura, la Policía Científica incautó varias porciones de droga, un arma de fuego y un vehículo marca Chevrolet, modelo Aveo incriminado en varios delitos.
«El Niño Guerrero» portaba identidad falsa al momento de su detencion, pero las dactiloscopias lograron descifrar su verdadera identidad (Héctor Rutherrford Guerrero Flores).
Solicitado por la Delegación del estado Aragua por homicidio, fue capturado junto a otros tres antisociales a quienes un Tribunal larense dictó medida privativa de libertad.
Fue referido al Centro Penitenciario de Los Llanos.
Se encontraba evadido, desde el 30 de agosto de 2012 del Centro Penitenciario de Aragua en Tocorón, escapó con 14 de sus hombres de confianza por la puerta principal.
“El Niño Guerrero” fue detenido en enero de 2010 junto a Pedro Raúl Quintero Rodríguez, para entonces de 23 años, alias “El Picachú”, por cometer diversas fechorías.