Maduro informa sobre inicio de «operación anticorrupción en Indepabis»

-

- Publicidad -

La madrugada de este domingo, el Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis) inició una operación anticorrupción contra grupo de extorsionadores.

La información la dio a conocer el presidente de la República, Nicolás Maduro, a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

«Hoy en la madrugada iniciamos operación anticorrupción en Indepabis contra grupo de extorsionadores, vamos a fondo contra la corrupción», escribió el Mandatario.

Minutos más tarde escribió que la corrupción se debe a los «antivalores del capitalismo» y exhortó al pueblo a combatirlo.

«Agradezco al pueblo por sus denuncias, la corrupción es un una enfermedad de los anti valores del capitalismo, vamos tod@s a enfrentarlo».

El mandatario exhortó a sus seguidores a que su una «al combate contra la corrupción y el saboteo económico que se alían contra el pueblo».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Más de 124 mil personas visitaron Lara durante Semana Santa #21Abr

El estado Lara experimentó un significativo auge turístico durante el reciente asueto de Semana Santa, registrando la visita de 124.913 personas, lo que representa...
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -