Leocenis García, editor del periódico Sexto Poder, se mantiene en huelga de hambre frente a la sede de la Organización de Estados Americanos desde el pasado jueves para exigir la restitución de la señal de Atel TV en las cableras.
La huelga de hambre la inició en la sede de Conatel, luego fue detenido, tras su liberación decidió continuar con la acción de protesta en la OEA ubicada en la Urbanización Las Mercedes en la ciudad de Caracas.
“Estamos viviendo una hora menguada para la libertad de prensa como nunca ante en el país (…) Ni cuando el cierre de Radio Caracas, habíamos vivido tiempos tan difíciles como estos”. expresó García.
El editor de Sexto Poder, destacó su indignación por la salida de Atel TV de las tableras. “No se pueden parar las ideas, no se pueden detener las convicciones, no hay manera”.
Además, aprovechó los micrófonos de los medios de comunicación para fustigar a Raúl Gorrín. “Sé que me estás viendo, eres un cobarde”.
Por su parte, la abogada que lleva el caso, Lilia Camejo, destacó que su defendido está firme en la decisión de continuar con la huelga de hambre “hasta sea restituida las señal Atel TV.