Un señor de aproximadamente 60 años, fue arrollado la mañana de este viernes en la avenida Intercomunal Barquisimeto – Cabudare. El hombre quedó herido de consideración y se encuentra recluido en el Hospital Central Antonio María Pineda.
La única testigo del hecho se encontraba esperando una unidad de transporte público, cuando a las 11:45 de la mañana observó que un ciudadano, quien vestía monos y una franela del Barcelona (equipo español de fútbol), se le lanzó a una camioneta Ford Tunner que iba pasando.
El conductor, a pesar de las maniobras que realizó, no pudo evitar llevarse por delante al hombre, quien quedó herido. Inmediatamente funcionarios policiales, de Tránsito Terrestre y del Ejército Nacional, hicieron acto de presencia y trasladaron a la víctima hasta el ambulatorio de Cabudare desde donde lo trasladaron al principal centro asistencial de Centroccidente, donde llegó gravemente herido.
Hasta ahora se desconocen detalles personales del herido, pues no portaba ningún documento que lo identificara.
Arrollado al oeste
La tarde del jueves, fue arrollado Antonio José Peroza, de 37 años, en el kilómetro 12 en la vía hacia Quíbor. La víctima quien se desempeñaba como obrero, residía en el sector Valle Verde, cerca del lugar del suceso.