En San Francisco, durante los preparativos de la Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC, por sus siglas en inglés), curiosos en el área desvelaron lo que podría ser el logo del iOS 7 de Apple.
Como parte de la ambientación del Moscone Center, sede del evento, se instalaron grandes banners con una imagen minimalista de un delgado y colorido 7 sobre un fondo blanco.
Es común que los carteles permanezcan cubiertos con una tela hasta el inicio del keynote, pero, al parecer, un error por parte del equipo de montaje ha dejado expuestas las imágenes.
Fanáticos que rodeaban el área tomaron las fotografías que de forma rápida se colaron a la web.
Las características simples, de lo que podría ser el logo del iOS 7, se le atribuyen a la influencia de Jonathan Ive, vicepresidente ejecutivo de diseño de Apple Inc. Ive representa una gran innovación y el nuevo logo, que rompe la línea tradicional de las versiones anteriores de iOS, es muestra de ello.
Dentro de la misma línea, también se observó el nuevo logo de OS X 10.9, el cual corresponde a una delgada X de color blanco sobre un fondo verde.
El evento para desarrolladores que Apple organiza cada año arranca el próximo lunes. Se espera que durante el keynote se presenten las innovaciones del sistema operativo según lo declarado por Tim Cook, CEO de la empresa.
Se conoce que entre los cambios del sistema éste sea más plano al perder algunas texturas que se observan en el software y en los apps.