Perú: Humala niega indulto humanitario a Fujimori

-

- Publicidad -

El ministro peruano de Justicia, Daniel Figallo, anunció este viernes que el presidente Ollanta Humala le negó el indulto humanitario al exmandatario Alberto Fujimori, condenado por delitos de lesa humanidad en 2009.

«El presidente Ollanta Humala a las 10 de la mañana ha tomado la decisión de recoger la recomendación de la comisión de gracias presidenciales que no recomienda la concesión del indulto a Fujimori», dijo el ministro al leer un comunicado gubernamental.

- Publicidad -

Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Arquidiócesis de Barquisimeto lamenta profundamente el fallecimiento del Papa Francisco #21Abr

La Arquidiócesis de Barquisimeto, encabezada por su Arzobispo Metropolitano, Monseñor Polito Rodríguez Méndez, junto con el clero local, los agentes de pastoral y todo el laicado, recibe con consternación y profundo dolor la noticia del fallecimiento del Papa Francisco.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -