El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski mostró su solidaridad y respeto para con el sector universitario que estas últimas semanas ha arreciado su lucha por reivindicaciones laborales e incrementos salarias, con el cese indefinido de sus actividades laborales en todo el país.
El líder de la oposición señaló a través de su cuenta de twitter, señaló: “toda nuestra solidaridad a los Trabajadores Universitarios, a todos los que trabajan por la Educación de nuestro país!”.
El tema educativo es uno de los bastiones del líder opositor, por ello dijo que para “los Enchufados” la Educación no es una prioridad, pues les es más beneficioso que ésta se vea debilitada en el pueblo, “para nosotros es la clave del Progreso”, señaló.
Explicó que con los recursos de la supuesta corrupción en el seno del Gobierno, se podría cancelar un aumento de salarios para todos los trabajadores. “Con los recursos de la corrupción de los Enchufados sobraría para aumentar los salarios de todos los trabajadores del país!”.
Acusó al Gobierno que dirige Nicolás Maduro de desviar fondos públicos que podrían beneficiar al sector universitario.
-Como los Enchufados se robaron los reales del país dicen que no hay para atender las demandas del sector universitario y otros sectores, refirió.
Finalmente, envió un mensaje a la selección nacional que esta tarde disputa la décima tercera jornada de Eliminatorias a Brasil 2014.
-Toda nuestra Venezuela unida hoy con la #Vinotinto Vamos que si se pueden alcanzar los sueños! Fuerza #Vinotinto
Foto: Archivo