El Frente Anticorrupción Venezuela en Positivo le hace un llamado a los inspectores designados recientemente y juramentados por Nicolás Maduro y la ministra de Seguimiento del Poder Popular, almirante Carmen Meléndez, para que den comienzo a la Misión Eficiencia o Nada en el estado Lara, donde ya hay diez de esos inspectores.
Así lo expresó el ingeniero Rubén Morales, presidente de ese Frente, quien hizo el mismo llamado a los 6 diputados de la Asamblea Nacional y 9 del Consejo Legislativo que son miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela, asi como también a los 13 concejales de Iribarren.
En Lara tenemos casos emblemáticos que abordar, dijo. Uno es la culminación del alimentador norte de Barqusimeto, mejor conocido como la aducción del Norte, cuyo propósito fundamental es llevarle agua a El Trompillo, Cerro Gordo, Cuji, Tamaca y otros sectores.
A esta obra se le inyectaron suficientes recursos económicos a través de una empresa del sector público. Lo que vemos es una valla que da la impresión de la culminación de los trabajos pero lo que se ven son los tubos tirados a un lado de la carretera.
Así como presumimos que el dinero fue malversado en esta obra, nos preocupa el puente La Guiardia, que desde hace 7 años se cayó y en cuatro oportunidades le han inyectado recursos, sospechando que le dieron otro destino, declarsó Morales.