Dos jóvenes de 19 y 18 años fueron detenidos por funcionarios de la Policía del estado Lara, adscritos al Centro de Cordinación Policial de Palavecino.
Fueron identificados como Luis Alfredo Méndez Urbano y Jesús Alexis Chacón Piña, ambos con residencia en Sarare, municipio Simón Planas.
Se supo que los capturaron frente al Cementerio Metropolitano de Cabudare y se les incautó una motocicleta apolo, modelo 150, color rojo, placa AA7D631, la cual había sido denunciada como robada por un ciudadano quien aseguró lo amenazaron de muerte si no la entregaba.
Por otra parte, los azules del municipio Jiménez lograron la incautación de un arma de fuego tipo pistola, calibre 380 milímetros, con tres cartuchos sin percutir y los seriales devastados. En la acción detuvieron a Carlos Enrique Mendoza Díaz, de 33 años, quien reside en la urbanización La Ceiba, de Quíbor.
En otro procedimiento pusieron tras las rejas a un hombre llamado Javier Terán Lismardo, de 38 años de edad, el cual estaba solicitado por el tribunal de violencia desde el 12 de diciembre del año 2012. La detención tuvo lugar en el sector La Gallera, del barrio La Paz, cerca de su residencia.
Polilara continuará los operativos, a fin de garantizar una sensación de seguridad en el estado.