Un tiro en la espalda fue suficiente para quitarle la vida a Royber Ricardo Bologna Pineda, de 21 años, quien trabajaba en un trailer de comida rápida en Prados del Norte, calle 11 vía Carorita donde lo asesinaron.La acción la cometieron dos sujetos que bajaron de una moto y lo mataron. El hecho se registró a las 08:40 de anoche. Transcendió que el hoy occiso vestía una franela de equipo de fútbol italiano y blue jeans, el mismo no presentaba antecedentes.
Mientras que ayer a la 01:45, liquidaron a Tomás Fernando Armenta Pérez, de 31 años, quién resultó abaleado en diferentes partes del cuerpo por unos sujetos quienes presuntamente le iban a robar la moto, sin embargo, no lograron el objetivo. El ahora occiso, residía en el sector 9 del barrio La Paz, y a las afueras de su casa fue donde le dispararon dejándolo sin vida de manera inmediata. El hombre tenía antecedentes penales del año 2006 por robo de vehículo en grado de facilitador por lo que fue condenado a 4 años y 6 meses de prisión, también en 2012 fue detenido por el delito de hurto calificado en grado de frustración.
Múltiples disparos recibió Xavier José Leal Medina, de 21 años, en la vereda 3 del barrio La Municipal, el hecho ocurrió a las 09:40 de la noche del jueves.