La televisión venezolana ya no será la misma, y es que nada se le escapará al equipo de La Sopa para reseñar los momentos más divertidos y memorables de la pantalla chica local.
El nuevo programa captura la esencia de The Soup, el clásico show de la señal E! Entertainment Television, que llega a nuestro país para dar una mirada crítica, fresca y llena de buen humor a las producciones nacionales.
“Estamos complacidos de presentar La Sopa en su versión venezolana, porque contribuye a reforzar nuestra estrategia de regionalización de la pantalla, con la producción de contenidos locales con talento local en cada uno de nuestros mercados más importantes, además contribuimos con nuestro propósito de ampliar nuestro margen de acción al destacar lo más relevante de la cultura pop y sumar el humor a nuestra programación” señaló Sergio Pizzolante, Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General de E! Networks LatinAmérica.
Un cítrico presentador
La conducción del show estará a cargo de Led Varela, uno de los protagonistas más reconocidos del circuito de Stand Up Comedy local, que tanto auge ha cobrado.
“La irreverencia, el sarcasmo y la serenidad con la que Led aborda sus participaciones como comediante en televisión local y en sus presentaciones públicas, nos hizo fijarnos en él como el presentador ideal para este nuevo proyecto, en el cual reseñaremos producciones nacionales e internacionales. La Sopa será un programa de gran alcance e impacto, debido a que no tenemos una oferta tan variada de programas de humor en la televisión local, y tanto el formato como el presentador son una propuesta que sacará más de una carcajada al público» añadió Luis Urbaneja, Vicepresidente de producción original de la señal.
Led Varela, conocido por su cítrico humor, es reportero y guionista de Chataing TV, forma parte del afamado stand up comedy Mi país tu país, y también refleja su forma de pensar en las páginas web El Mostacho y El Chigüire Bipolar
La Sopa, que iniciará transmisiones a finales de julio, tendrá una frecuencia semanal y contará con secciones diferentes, que abarcan desde “perlitas” de programas de televisión regional, hasta la exhaustiva crítica de los programas más masivos o más vistos de la televisión.