– «La reacción visceral de los enchufados del PSUV (Partido Socialista Unido de Venezuela) por la visita dispensada por Henrique Capriles a Colombia demuestra una actitud autoritaria».
Así lo señaló el diputado por La Causa R, Alfredo Ramos, quien añadió que el recibimiento del pueblo colombiano y del presidente del vecino país, Juan Manuel Santos, es un reconocimiento al gobernador de Miranda como líder de la oposición venezolana.
«En una democracia normal, un viaje como el de Capriles no debería generar ronchas ni escozor. Esa reacción los delata como un gobierno debilitado y frágil que intenta resquebrajar las relaciones entre los dos países. Los enchufados están equivocados si creen que con ese tipo de actitud van a amedrentar al gobierno colombiano o arrinconar a los factores democráticos de Venezuela para evitar que sigamos desenmascarando ante el mundo las irregularidades ocurridas en los comicios del 14 de abril y que permitieron que asumiera el presidente ilegítimo, Nicolás Maduro», dijo el parlamentario larense.
En cuanto a las denuncias de magnicidio y conspiración, Ramos sostuvo que no son más que una retórica y un cliché de los dirigentes gubernamentales, a fin de esconder su debilidad. “Eso es una ridiculez que da risa. Además el audio de la grabación de Mario Silva los describe bien como una mafia, un cartel que está actuando a sus anchas en Venezuela amparados en la complicidad de los poderes públicos”, concluyó.