«Alerta a la Fuerza Armada, alerta a la patria, están buscando sicarios en el exterior (…) Están buscando asesinos en el exterior para venir a matar soldados venezolanos».
Con estas palabras el Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro denunció este jueves que en el extranjero están captando mercenarios para afectar los resultados del Plan Patria Segura, programa del gobierno en la lucha contra la inseguridad.
«Denuncio una operación psicológica dirigida desde Bogotá para dividir las fuerzas revolucionarias, para debilitar la democracia de Venezuela. Dirigida por perversas mentes dedicadas a atentar en contra de la estabilidad», destacó.
También aseguró que existe una campaña sucia contra el presidente del parlamento venezolano, Disonado Cabello, a quien según refirió quieren asesinarlo moralmente.
«Tienen una campaña de destrucción moral en contra de nuestro Compañero Diosdado Cabello, una campaña sucia para minar su moral, para tratar de minar su ejemplo como líder revolucionario al interior de las Fuerzas Armadas. ¡Alerta compañeros! Salgamos al frente de cualquier chisme, de cualquier campaña de intriga. Salgamos al frente ante cualquier campaña de destrucción moral», manifestó.
Foto: Archivo