Como Johan Manuel Jiménez Peña de 35 años, fue identificado el ciudadano que falleció la madrugada del miércoles en un accidente vial en el kilómetro 7, sector Las Palmitas de la carretera Lara – Zulia.
Al parecer el hombre iba a exceso de velocidad y se quedó dormido, por lo que impactó con su camioneta 4Tunner, de color azul marino de placa AB931PK, en la parte trasera de un camión blanco de cargar pollos de engorde. La parte delantera del vehículo que conducía Jiménez Peña, quedó destruida en su totalidad y su cuerpo quedó atrapado en el amasijo de hierro. A pesar que las bolsas de seguridad se activaron, no surgieron efecto debido a que murió inmediatamente.
El Cuerpo de Bomberos del municipio Torres utilizó maquinarias especiales para retirar el cadáver del ahora occiso. Según los testigos, observaron que se le salió el brazo izquierdo. Afortunadamente, el conductor de la gandola no sufrió lesiones y fue identificado como Nelgido Enrique Guillén.
El accidente se registró a las 04:35 de la madrugada cuando el occiso iba para un hotel cerca del lugar de los hechos, donde se estaba hospedando ya que, se encontraba haciendo unos negocios en la zona, pues era dueño de una fábrica de cal en Araure, estado Portuguesa, de donde era natural y residía.