MCM: “¿A dónde llegará producción de las empresas básicas si trabajadores formarán milicias?”

-

- Publicidad -

“Maduro ordena acelerar la Constitución de las milicias armadas en las empresas de la CVG… ¿Armadas contra quién?”, afirma la diputada a la Asamblea Nacional María Corina Machado ante el anuncio del presidente de la República de constituir las milicias obreras.

La parlamentaria se preguntó: “¿A dónde llegará la producción de las empresas básicas si ahora los trabajadores se dedicarán a formar milicias?”.

- Publicidad -

En su cuenta Twitter, Machado expresó su preocupación ante la producción de las empresas básicas si los trabajadores además deberán dedicarse a formar las divisas.

Además cuestionó sobre las armas que estarán destinadas a estas nuevas milicias. “¿Serán los mismos fusiles que según Mario Silva le “mandó” el Almirante Molero?”.

Instó la voz de los militares de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana ante la pretensión de armar a los trabajadores. “La ‘Revolución Pacífica pero Armada’ demuestra q nunca ha sido lo primero y que no le basta lo hecho en lo segundo”.

MCMtwmilicias630

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | VIDEO | Las Torres del Sisal: Esqueleto urbano que genera zozobra en Barquisimeto #22Feb

Las Torres del Sisal, ubicadas en la Zona Industrial de Barquisimeto, Venezuela, son un proyecto habitacional inconcluso que se ha convertido en un símbolo de la corrupción y la falta de planificación urbana en la ciudad. Las cuatro torres, originalmente concebidas para albergar a mil familias, fueron abandonadas a mediados de la década de 1980 y desde entonces se han convertido en un refugio para personas sin hogar, delincuentes y actividades paranormales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -