Una semana sin producir agua embotellada, bebida a base de jugos y té, y otros productos tiene la empresa Coca Cola – Femsa, ubicada en Valencia, según informó Mariana Parma Ponte, Directora de Legal y Asuntos Corporativos. La razón: una protesta sindical en la que los trabajadores exigen mejoras laborales.
Debido a esta situación la abogada advirtió que en algunas zonas de pa´si, como los estados centrales podrían registrarse fallas en los productos, incluso destacó que en Caracas ya empieza a escasear el producto.
En un 15% cayeron las ventas mensuales desde que inició la paralización de la producción, la cual ha dejado de generar 2.5 millones de «cajas de unidades».
La representante legal de la empresa señaló que se trata de un grupo de 35 trabajadores, y quienes aparentemente sabotearon, con amenazas de muerte, la asamblea donde se informaría sobre el avance de la discusión de la contratación colectiva
Según la representante de la empresa, la discusión de la convención colectiva lleva más de 80% de las cláusulas aprobadas.
Foto: Globovisión