Propagandas por doquier (Fotos)

-

- Publicidad -

Las ciudades de Venezuela están abarrotadas de propagandas políticas por doquier a pesar que las autoridades de los gobiernos municipales y regionales debieron removerlas desde hace un tiempo.

La capital crepuscular, Barquisimeto, no escapa de esta fea realidad. Vallas gigantes, paredes llenas de consignas, centros de comunicaciones rayados de propagandas son los ahora adornos de la ciudad.

- Publicidad -

La doble elección presidencial (7-10-2012 y 14-4-2013) y las elecciones a gobernadores (16-12-2012) dejaron a Venezuela llena de propagandas por todas partes.

Mucha tristeza, mala imagen por paredes sucias y sin olvidar que los postes de iluminación pública están llenos de pendones con los rostros de los diferentes candidatos de una elección y otra.

La pregunta es ¿qué hacer con esta situación? Como ciudadanos y habitantes de las diferentes ciudades y pueblos es exigir a las autoridades que remuevan toda la propaganda electoral de los últimos tres comicios.

Ojalá que en vez de hacer denuncias sin pruebas de un bando y de otro (oficialismo y oposición), se pongan de acuerdo en solucionar los verdaderos problemas, como el retiro de la propaganda política.

Las autoridades desean promocionar las bondades de sus Estados pero los turistas se llevan una imagen de una Venezuela fea y llena de diferentes conflictos políticos y sociales. Es hora de hacer una reflexión y ponerse de acuerdo en solucionar situaciones como estas.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Raúl Mulino, presidente de Panamá

Panamá estudiará el traslado de venezolanos al país de forma directa o a un tercer destino #12Feb

Con la nueva situación de «flujo migratorio inverso» que se da de norte a sur con el endurecimiento de las políticas migratorias del presidente estadounidense, Donald Trump, Panamá estudiará la posibilidad de trasladar a venezolanos directamente a territorio nacional o, al no existir relaciones diplomáticas entre las dos naciones, a través de un tercero, informó este martes una fuente oficial panameña.
- Publicidad -
- Publicidad -